martes, 7 de febrero de 2012

Los Moais de Isla de Pascua tienen cuerpos

 
El descubrimiento no es nuevo, pero en las últimas semanas resurgió en Internet: las estatuas de la Isla de Pascua tienen cuerpos!  A pesar de que probablemente sabe que tienen una cabeza grande, estas estatuas visibles ocultan muchos secretos que más de la mitad de su tamaño está enterrado bajo tierra, y revela la existencia de un cuerpo y las manos.
Si se atribuyen el descubrimiento de las partes par Routledge enterrados estatuas de la Isla de Pascua, un grupo privado de investigación ha descubierto recientemente una estatua a descubrir muchos escritos en el cuerpo.
Situado en el Océano Pacífico, esta isla volcánica fue descubierto por el navegante holandés Jakob Roggeveen, el Domingo de Pascua en el año 1722, y más tarde se convirtió en posesión de Chile en 1888. Si bien muchos misterios que rodean la Isla de Pascua, el descubrimiento de estos escritos colocados bajo tierra puede revivir muchos debates.










Fuente: http://www.suchablog.com/les-statues-de-lile-de-paques-ont-un-corps

1 comentario:

  1. Interesante lo de las estatuas y una musica muy relajante la del blog. Esta bien.
    Tal vez deberia de colocarle alguna musica de este tipo a mi blog ¿tu que crees?. Puedes visitarlo en http://enigmasmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar