domingo, 12 de febrero de 2012

¿Es Machu Picchu parte de la Atlántida? - El Ser Uno - Libro I


Machu Picchu fue construida mucho después de que se formaron los continentes y no se encontraba tan alto como en el presente. Al separarse África y América del Sur, se formaron picos muy altos de tierra que antes habían estado debajo del mar.
En la época de Atlántida existía en esa zona una gran ciudad que se llamaba Ocllo Tambu. Esta ciudad albergaba en su biblioteca el conocimiento de ‗Los arcanos de Thoth‘, y al mando de los seres extraterrestres, construyeron una gran pirámide que serviría para mover el disco solar que los ayudaría en el avance de sus energías-pensamientos. Ocllo Tambu era una ciudad próspera, adelantada y muy visitada por otros pueblos que se encontraban alrededor de ella.
Esta ciudad se encontraba en la misma zona de lo que hoy es Machu Picchu, la que se construyó encima de la otra ciudad. Algún día ustedes descubrirán los secretos milenarios que existen en esa zona que hoy denominan como un lugar sagrado.
Un conocimiento continúa pasando de boca a boca, mas ya no es el mismo que poseían antiguamente. Algunos seres guardan aún un conocimiento más puro: ellos se encuentran escondidos en las montañas y son llamados guardianes de la ciudad blanca.
El Ser Uno - Libro I

No hay comentarios:

Publicar un comentario