miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS CLAVES DE ENOC - J.J. Hurtak













Estas son las 64 Claves que me fueron mostradas por Enoc y Metatrón para unir a las naciones para el advenimiento de la Hermandad de Melquizedec y para alistar la preparación final para el descenso de los 144,000 Maestros Ascendidos que redimirán a los mansos y justos de la Tierra, para las nuevas estaciones de vida de inteligencia universal en los Reinos superiores del Padre.
En la presencia de Metatrón, la Unidad de Días y YHVH, el Anciano de Días, se me dijo cómo el rollo de Enoc había de ser dividido en tres porciones que tienen que ver con las tres divisiones principales de los universos - uni­versos Padre, universos Hijos y universos Shekinah.
Las Claves a los universos Padre son para explicar cómo se conectan los mundos Morada del Padre con los Creadores Divinos, creando nuevos univer­sos a través de pirámides cósmicas de Luz.
Las Claves a los universos Hijo explican cómo los códigos biológicos de la Raza Crística han de evolucionar a la imagen determinada por el Padre a través de los Hijos Paraíso y no a través de las fuerzas menores de Luz.
Las Claves a los universos Shekinah explican cómo se darán los dones espi­rituales del Espíritu Santo a la Raza Crística para que el Hombre espiritual pueda trabajar directamente con "seres de Luz" - los mensajeros angélicos que prepararán a los justos de la Tierra para el Consejo de Luz que será estable­cido sobre la Tierra en el tiempo de los nuevos cielos y la nueva Tierra.
Las tres divisiones son atendidas por las Hermandades de Luz que están bajo la dirección de la Hermandad de Miguel, la Hermandad de Enoc y la Hermandad de Melquizedec, quienes dirigen a las setenta Hermandades de la Gran Hermandad Blanca. Las setenta Hermandades sirven como un campo de inteligencia en la reparación de los universos para que puedan evolucionar hacia la sabiduría y gloria infinitas de la Mente Eterna de YHVH.

Extracto de las Claves de Enoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario