miércoles, 23 de marzo de 2011

Centros Planetarios



Los Centros Planetarios son puntos focales de la energía universal en el planeta, actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Están vinculados a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que apoyan la realización del propósito del planeta Tierra. Trabajan en conjunto, formando una red sutil de siete elementos, por medio de la cual se expresa el gobierno interno del planeta. Esa red refleja el modelo arquetípico del octaedro (ver la ilustración), figura geométrica conocida desde la Antigüedad y que representa un patrón sagrado.



En el mapa, los círculos indican las zonas aproximadas en que la irradiación de esos centros es más intensa. La energía irradiada no se limita al área señalada. Se extiende por todo el planeta, en diversos niveles y dimensiones.

El punto de equilibrio entre las corrientes de energía se encuentra en Miz Tli Tlan, el centro regente. La participación activa de Miz Tli Tlan le permite a los centros constituir coyunturas triangulares que ejercen influencia en los diversos niveles de vida de la Tierra.

 


La columna referente a la localización indica la posición geográfica que representa el núcleo de irradiación de la energía de los Centros Planetarios. La última columna expresa la cualidad de la energía irradiada por cada Centro.



Fuente: Léxico Esotérico de la Obra de Trigueirinho, Editorial Kier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario