miércoles, 23 de marzo de 2011

El Mundo Intraterreno - Por Shimani


Con el propósito de colaborar en la evolución de la Tierra, el impulso de Amor Confederado permitió el ingreso en el planeta de consciencias que hoy habitan los Retiros Intraterrenos, los Intraoceánicos y los Centros Planetarios.
Los Retiros Intraterrenos son espacios suprafísicos creados por consciencias de Devas y Ángeles que los dotaron de condiciones para desenvolver un nivel espiritual.
El Padre Creador Miguel, encargado de las referidas consciencias angélicas, propuso crear en esos espacios posibilidades para que los seres humanos pudiesen proyectarse allí, de modo de recibir asistencia y experimentar el amor intraterreno.


La Red del Tiempo



Trece de esos espacios están organizados como la Red del Tiempo,
la cual desenvuelve varias tareas para el planeta: irradia hacia la superficie la información guardada en sus Discos Solares y en los cristales que sustenta cada uno de ellos; canaliza y organiza las energías cósmicas recibidas del universo; y ejerce una actividad fundamental para este final de los tiempos, la cual consiste en crear, por medio de la conexión de los discos, una coordenada de tiempo y espacio nueva para nosotros, que nos permita como planeta y como civilización ingresar en el Real Tiempo del Universo, después de la purificación vibratoria de la Tierra.

Cada Disco Solar guarda en sus diferentes secciones algunas informaciones que, al ser irradiadas hacia la superficie, impregnan la consciencia de todos los reinos (humano, animal, vegetal y mineral) de patrones y códigos sutiles. Se trata de información nueva de alta vibración que le permitirá a la vida planetaria alcanzar estados de consciencia más amplios.

Esta información nueva, sumada al movimiento físico del planeta, desprende de este último lo inadecuado al estado de consciencia que debemos alcanzar para ingresar en el Real Tiempo y con eso dar un paso en nuestra evolución. Es como recibir del mundo intraterreno el conocimiento necesario para rendir el examen final e ingresar en el próximo ciclo, en la universidad evolutiva, en la cual podremos participar junto con las civilizaciones más avanzadas de otro lugar y estado de consciencia.

Por ello, los grupos de personas conscientes de todo el proceso llegan, en nombre de toda la humanidad, a los lugares de la superficie en que se sitúa la Red del Tiempo y trabajan junto con la Hermandad Blanca en la activación de los Discos Solares a fin de extender esa información al ámbito planetario y dejarla disponible para todos.

Convocados por los Hermanos Mayores, hemos llegado a las regiones en que los Retiros y los Centros Planetarios están situados en el plano etérico y hemos colaborado con la Hermandad en la activación y, en algunos casos, en la reactivación de esas herramientas intraterrenas.

De todo ese trabajo hemos recopilado información que compartimos a medida que la recibimos de los Hermanos Mayores y la sintetizamos para que todos sepan de qué se trata. El cuadro siguiente destaca parte de la información guardada por los Retiros de la Red del Tiempo ya contactados.


Otros Retiros


Fuera de la Red del Tiempo, la Hermandad Blanca Planetaria extiende su asistencia a la humanidad por medio de innumerables túneles subterráneos, a lo largo del planeta, instalaciones  suprafísicas, en las cuales se desenvuelve una intensa actividad en este final de los tiempos.

Hemos tenido oportunidad de ser convocados por los Hermanos Mayores para establecer contacto con otros lugares estratégicos para la Hermandad, como los Retiros y los Centros Planetarios de Europa, de África, de Medio Oriente y del Mar del Japón, así como otras coordenadas intraterrenas en Tierra del Fuego y en el Brasil.

Allí hemos entrado en contacto con una información transmitida por consciencias intraterrenas, intraoceánicas y extraplanetarias que nos asisten como civilización,y de modo especial nos instruyen en estos tiempos de transición.



A los Hermanos Mayores, nuestra eterna gratitud, reverencia e incondicional fidelidad.



Extraído de la Revista Señales de Figueira




No hay comentarios:

Publicar un comentario