lunes, 4 de julio de 2011

La verdadera cara de las abducciones



Entiendo que las abducciones podrían ser recuerdos de una memoria vívida, pero ¿Qué sucede con aquellas personas que fueron abducidas y desaparecieron horas o días? ¿O con aquellas, que muestran marcas de experimentos en el cuerpo material?

Para responder a esta pregunta, tenemos que explicar que la ciencia y tecnología que ustedes tienen en el exterior, está muy avanzada. Esta ciencia y tecnología los gobiernos no las revelan. Son estrictamente secretas y se encuentran escondidas en lugares también secretos que se camuflan atrás de hologramas.

Por ejemplo un avión que pasa encima de una selva, los tripulantes y pasajeros verán una selva, pero en realidad lo que están viendo es una imagen holográfica. Ahí en ese lugar existen laboratorios, hangares, casas y más. Lo mismo sucede con las montañas, lagos, ríos etc. Mucho está escondido por hologramas virtuales que ustedes no los podrán divisar aunque quisieran, puesto que son zonas prohibidas, donde personas civiles no pueden ingresar.

En estos lugares como por ejemplo en: Noruega, Suecia, Dinamarca, Groenlandia, Alaska, Nueva Zelandia, La Antártica y la Ártica y otros lugares, están camuflados, pero en realidad hay bases secretas donde los gobiernos desarrollan tecnologías muy avanzadas que no son conocidas por la mayoría de la población común. Muchos avistamientos de ovnis, no son extraterrestres, son de ustedes mismos. Los gobiernos ya poseen la tecnología de las naves redondas, las cuales se trasladan en la atmósfera y ustedes piensan, que son extraterrestres.

Es necesario que “Despierten” y vean lo que realmente sucede. Los gobiernos de acuerdo a la organizaciones que controlan este planeta, quieren transmitirles a la población mundial, que los extraterrestres son malos y que abducen a los seres humanos, haciendo experimentos con ellos. Están usando los medios de comunicación, películas, videos y más, para que cuando nosotros los Elohim y los Seramitas salgamos a luz, ustedes no nos acepten como seres de luz, sino como seres de la oscuridad.

Deben Hermanos nuestros estar “Despiertos”, porque son ellos que pertenecen a la oscuridad y la trama que están urdiendo hace mucho tiempo es hacerles creer a los 7 mil millones de habitantes que serán conquistados y abducidos por entidades malévolas e infernales que no pertenecen a este mundo. Les quieren hacer creer que los extraterrestres van a llegar a este planeta para conquistarlos y dominarlos. Quienes es realidad quieren conquistarlos y dominarlos son ellos mismos…Las 22 organizaciones que dominan y controlan al planeta y los seres que lo habitan.

Nosotros sabemos los ardides que están tramando. Las religiones se unirán para formar una religión universal y usarán hologramas cedidos por los gobiernos para presentar imágenes en el cielo de un ser iluminado que vendrá a salvarlos y enseñarles la nueva religión que viene de Dios Padre. Esta religión será inventada por estas organizaciones religiosas que no quieren la libertad de sus adeptos.

¡¡Hermanos!! No necesitan ser abducidos, llevados en naves, para entender que ya están siendo abducidos miles de años atrás. La verdadera abducción no es en cuerpo físico, es a través de las energías-pensamientos, del control y la dominación de la mente, del hombre por el hombre. Tomen cuidado y libérense, están a tiempo para hacerlo.

Las religiones son fundamentalistas, no los conducen a la verdad, los atrasan y los convierten en seres ciegos, sordos y mudos. Los encasillan en ilusiones y fantasías, no les permiten pensar, analizar, discutir, dudar y averiguar… eso no es libertad, esto se llama esclavitud, control y manipulación.

Extracto del Libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario