sábado, 2 de abril de 2011

¿Los polos son lo que conocemos como puertas dimensionales? -

 
Tenemos que diferenciar los términos puerta de salida y entrada, puerta dimensional y ciudad interna.

Puertas de salida y entrada: Los polos son puertas o aberturas que sirven para la salida y entrada de naves espaciales u ovnis.

Puertas dimensionales: Son entradas y salidas de energía antimateria, donde los mundos paralelos entran y salen. Haciendo una comparación, son las zonas y centros-energéticos del planeta. A través de estas puertas, las energías-pensamientos desencarnadas que pertenecen al mismo planeta pueden entrar y salir, o son también aquellas energías-pensamientos desencarnadas, que vienen de otros planos y dimensiones, las cuales entran al mundo antimateria del planeta.

Ciudad interna: Es concreta y real; muchos de ustedes se comunican material o telepáticamente con ella. Por supuesto que, al ver a sus habitantes, ustedes van a pensar que son extraterrestres. Muchos de ustedes también han visitado esa ciudad en forma física o mentalmente: la conocen con el nombre de Ciudad de Cristal. Algunos gobiernos conocen su existencia, pero no su ubicación. La ciudad interna no está en un solo lugar: tiene la facultad de trasladarse para nunca ser encontrada, se mueve según la estrella de las seis puntas. Hoy en día su ubicación está en América del Sur, cuya capital metafísica es Cusco. El planeta Tierra posee infinitas posibilidades de vida interna; algún día lo descubrirán y, cuando eso suceda, estarán preparados para el contacto.
Nosotros, la Dimensión Divina, queremos que ustedes tengan todo el conocimiento del universo para se conozcan a sí mismos y a su entorno. Es importante que mentalmente se adapten a los cambios venideros. Grandes transformaciones acontecerán, y aquellos que tengan su energía-pensamiento preparada serán aquellos que trascenderán, porque estarán aptos a las influencias del alineamiento. Aquellos que no eleven su energía-pensamiento, serán llevados a Abiares, porque deberán ayudar a los habitantes del planeta a evolucionar y elevar.
 
Extraído del libro El Ser Uno - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario