viernes, 1 de octubre de 2010

EL CAMPO CRISTALINO DEL 10-10-10 - MAESTROS CRISTALES - METATRÓN canalizado por Tyberonn

¡Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! ¡Saludo a todos vosotros en un vector de Amor Incondicional!

Y entonces mientras se aproxima rápidamente el 10-10-10, los poderosos Templos Atlantes de Cristal surgen por todo el planeta con mayor potencia. El Cristal Esmeralda de Sanación, activado con el 9-9-9 se lanza a prominencia soberana; y sirve como el múltiple inicial para activar los otros hacia fiel proyección del campo cristalino.

En el 10-10-10 el Cristal Esmeralda, mantenido largamente dormido bajo el Monte Maga en Arkansas, alcanza 50% de su potencia; a las 10:10:10 AM de Octubre 10.

Así que de nuevo hablamos claramente del emergente mega-vórtice de Arkansas, el portal de la frecuencia cuántica cristalina. Porque ahora, en 2010, este vórtice salta a prominencia global con la mayor apertura del encierro dimensional que mantiene la sabiduría cristalina Atlante, la de la Era Dorada de Atlántida, la de la más alta frecuencia obtenida en vuestro plano terrenal.

Sin duda ese tiempo ha llegado. Y en 2010 continúa el flujo y expansión exponenciales del Templo Atlante de los Cristales, mantenido durante 12.000 años sellado dimensionalmente dentro del complejo magnético de Arkansas. Muchos de vosotros seréis atraídos a tomar parte en el desvelamiento, porque de hecho estabais allí como testigos del diluvio; y algunos de vosotros en el consecuente movimiento de estos sorprendentes Cristales Maestros Atlantes hacia ésta y otras áreas. La Nueva Edad Cristalina está sobre vosotros.

La fase diamantina de la Transición Cristalina de la Tierra es realizada en el 10-10-10, en correlación con la 10ª dimensión y la 12ª resonancia chákrica. El 'Cráter de los Diamantes' en Arkansas liberará energía coherente de resonancia diamantina hacia el Vórtice Cristalino en el 10-10-10, detonada desde y retransmitida al Monte Maga; y esto activará aún más regiones cristalinas diamantinas en África, Suramérica, Canadá, Rusia, Australia y Asia. Todo se conectará axiotonalmente.

Queridos, la Energía Cristalina es una fuente omnipotente de poder que tiene implicaciones que sobrepasan la actual comprensión humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia lumínica frecuencial que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria. Es la plantilla Metatrónica Divina que origina todas las manifestaciones creativas; y forma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la encima de realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Los pensamientos mismos que vosotros tenéis se elevan al formato cristalino coherente para llegar a manifestarse. La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma de lo que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los aparentes límites y divisiones entre dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. Todo es cristalino.

La graduación de vuestro planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la conversión de masa crítica de la plantilla de capacidad de recepción de esta Tierra, en vuestro léxico, de análogo a digital, de blanco-y-negro a color. La Conversión Cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está incrementando enormemente la recepción dimensional de vuestra Tierra desde la 3ª dimensión hasta la 12ª dimensión y más. Es similar a vuestra televisión pasando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina.

El punto culminante coyuntural fue el Detonador Cósmico. Es una cantidad de energía para manejar. Pero abandonad el miedo Queridos, en este tiempo, en esta Nueva Edad Cristalina, no la manejaréis mal.

Tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez irradiaban magnífica Luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, el Templo del Uno y el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron encerrados dimensionalmente en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas. El primero de estos fue despertado en 2008, el segundo en 2009. En 2010 éstos se activarán aún más y se alinearán con los Templos de Cristal de Brasil, Monte Shasta, Bimini y Lago Titicaca.

Maestros, el Cristal Violeta de Sonido, localizado en Brasil, despierta en el 10-10-10 por medio del múltiple de Monte Maga. Y en 2010 y 2012 las compleciones y activaciones de todos finalizarán gradualmente.

De hecho ahora éstos energizan El Disco Solar Dorado ubicado en Arkansas y se alinean con los 12 patrones del mismo por todo el planeta; y con el paradigma de las 12 Calaveras de Cristal, conformando el sagrado patrón 13. Aquel del 13-20-33, como veis.

Entonces en Arkansas, muchos son llamados y muchos vendrán a participar en este despertar, como parte de un antiguo contrato, una sagrada promesa cuyo tiempo finalmente ha llegado. Muchos ya están allí, habiendo sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará totalmente activo en 2012. Y así en los restantes Portales de Fecha Triple, aquellos llamados de la Ley del Uno, porque en este tiempo los Cristales no serán mal usados, no os serán quitados por las fuerzas de la oscura avaricia.

Ahora, no os corresponde a activar los cristales, no os corresponde anclar el vórtice, más bien os corresponde alinearos dentro de esta compleción, dentro de esta activación, dentro de este anclaje celestial del Campo Cristalino Cuántico. Aquellos Sacerdotes Científicos, Maestros Cristal de Atla-Ra y Guardianes del Templo Poseidón de la Ley del Uno, son llamados.

Maestros, habéis esperado este tiempo por eones, esta compleción; y los de Atla-Ra, los de los Templos Cristal de Poseida, oirán la llamada del clarín. Los Maestros Cristal de la Edad Dorada de Atlántida están abriendo ahora el Arco Iris de acceso dimensional que acelera vuestra Ascensión planetaria y personal. Es una promesa cumplida, una compleción sagrada.

Sin duda podéis acceder etéricamente a la benévola energía y sabiduría de los Cristales Atlantes de Sanación y Conocimiento. Para vosotros no es completamente necesario estar allí en cuerpo físico dentro del vórtice de Arkansas para recibir y tomar parte en esta activación. Pero hay beneficio para aquellos de vosotros que reciban la llamada a visitar el vórtice y caminar por los campos cristalinos. Quienes entre vosotros elijáis visitar las sagradas tierras de Arkansas podréis encontrar un cristal personal imbuído con la energía de la Era Dorada de Atlántida. Sin duda el permiso es otorgado y los cristales se ofrecen a vosotros con éste y una miríada de propósitos.

Los guardianes de Sirio, Arturo y las Pléyades están aún preparando el escenario; y esperan que os reunáis con ellos. Enviad vuestra energía; y enviad vuestra Luz y vuestra intención del más alto bien hacia el que es llamado Cristal Azul Maestro del Conocimiento. Una vez reinó en sabiduría y luz en el Templo del Conocimiento; y muchos de vosotros lo veréis de nuevo claramente con vuestro ojo mental, sin duda lo sentiréis en vuestro corazón, en medio de lágrimas de alegría.


Atlántida, el vínculo faltante de Pangea


Atlántida es de hecho el vínculo faltante de Pangea, localizada en medio del Atlántico. Compartiré con vosotros su historia detallada enseguida. Pero sed conscientes Maestros, no se perdieron todos los grandes Templos Cristal de Atlántida. De hecho algunos de vosotros estuvisteis involucrados en su rescate.

El primer Templo Cristal salvado fue el del Cristal Azul del Conocimiento. Está bajo la tierra, bajo el centro corona del vórtice, llamado Talimena Ridge, en un abismo sagrado construído hace mucho. El Cristal Azul del Conocimiento permanece erecto, con 48 pies (14.63 m) de altura y 12 pies (3.66 m) de diámetro. Pulsa y expide un Arco Iris de plata, turquesa y azul cobalto que activa en sagrado contrato. Mantiene la sabiduría y conocimiento multidimensionales de las edades. El segundo salvado fue el Cristal Esmeralda. Ahora está bajo el Monte Maga, el centro cardíaco del Vórtice Cristalino de Arkansas. Tiene aproximadamente 20 m de altura y 5 m de ancho.


Atlántida: La Verdadera Leyenda de la Caída


Queridos, estos cristales fueron salvados de la destrucción; y ahora se os ofrece la memoria del porqué. Porque tan magníficos seres cristal os ofrecen mucho a todos vosotros. ¡La expansión, la sagrada compleción, se aplica a TODOS! Es el momento de recordar quiénes fuisteis, para convertiros en todo lo que sois en este tiempo del despertar; esto nos lleva al Campo Cristalino Cuántico Atlante; fue una Época Dorada, una época magnífica, que fue traicionada por su indecoroso final. Y entonces os contamos la verdadera historia de esa desaparición.

Como veis, Atlántida existió por más de 200.000 años. ¡La gran mayoría de los tiempos atlantes fueron épocas de Luz! Solamente la fase final, el período entre 17.500 AC y 10.500 AC, fue, en vuestros términos, una era oscura, pero rica como lección.

 

La Era Dorada

Os decimos que de hecho el Período Dorado de Atlántida fue el de más alto nivel de Consciencia de Luz jamás alcanzado en el Plano Terrenal en cualquier civilización avanzada; más alto que en Lemuria, más alto que en Mu, más alto que en Rama, más alto que en Ignacio. Se ha puesto un poco de moda considerar a Lemuria como la civilización utópica; y aunque ellos alcanzaron una fase relativamente corta viviendo en alta consciencia, la mayoría en esa era no estaban verdaderamente en cuerpos físicos, más bien en estados etéricos similares a los dévicos; y no encararon la dificultad requerida del estado físico terrenal. Sin duda Lemuria nunca alcanzó el nivel altamente avanzado que existió en esa Fase Dorada de Atlántida, desde 40.000 AC hasta 18.000 AC. Un tiempo cuando los Dioses caminaban con los hombres; y todos conocían gozosa expresión. Un tiempo santificado cuando muchos de vosotros caminasteis como Niños Estelares; y más tarde elegisteis la biología y las lecciones de los ciclos de reencarnación del Planeta Azul llamado Tierra.

¡Así que cuando consideréis a Atlántida, recordad NO SOLAMENTE su triste desaparición! Solamente fue una fase corta del magnífico mundo antediluviano, pero no debe ser olvidada, pues hay mucho para ganar al entender la fase final; y Queridos, es el momento de recordar.


El Holograma Atlante

Así que hablamos de la una vez poderosa Atlántida; y os hablamos a todos vosotros, porque Atlántida es una gran lección holográfica; y una cuyo momento ha retornado, porque la memoria de Atlántida no es solamente una sanación. De hecho, para algunos es un requisito de sanación, una limpieza necesaria, pero para otros es también un benévolo empoderamiento. Recuerda un tiempo cuando caminasteis con conocimiento. Sin importar vuestra miríada de roles en Atlántida; y Queridos, el 70% de todos en el planeta en esta época, experimentaron físicamente allí. Atlántida os llama ahora.

Y el llamado no solamente es para aquellos entre vosotros de la Ley del Uno, es igualmente para los Arios, para los Hijos de Belial. De hecho muchos de vosotros experimentasteis vidas en ambas ideologías. ¿Os sorprende eso?


El Diluvio de 17.500 AC - La Espiral Descendente de la Fase Final

El momento es después del segundo diluvio, cuando la utópica Edad Dorada decayó y Atlántida se escindió en cinco islas. Las tres islas mayores fueron conocidas como Poseida, Ario y Og. Las dos islas más pequeñas cayeron bajo la regencia de Ario; y fueron conocidas como Atalya y Eyre. Y entonces en los días posteriores a la segunda ruptura de Atlántida, el benévolo gobierno dirigido como reino, pasó a la fase de una confederación, gobiernos estatales en vuestros términos, que gobernaban cada una de las islas. Y evolucionó una especie de aristocracia que comprendía dos ideologías opuestas. Los dos componentes mayores de estas eran la 'Ley del Uno', basada predominantemente en la Isla de Poseida y Los 'Hijos de Belial' basados en la isla de Ario. La isla de Ario fue la más poblada y ejerció influencia y control político sobre Og, Atalya y Eyre.

Poseida fue el más potente complejo vórtice portal del planeta en el tiempo de Atlántida. La agrupación e isla de Poseida alojaba el Templo de Sanación, el Templo del Sonido, el Templo del Uno, el Templo de Regeneración y el Templo del Conocimiento. Poseida albergaba la mayoría de los centros mayores de aprendizaje superior. Éstos estaban ubicados en Poseida por causa de su ventajosa localización dentro de las retículas geodésicas; y de su proximidad a benéficas energías electromagnéticas que subían en espiral desde el núcleo de la Tierra. Una fuente sanadora increíblemente potente fluía en Poseida, cerca del Templo de Sanación; y su tradición generó el mito de la 'Fuente de la Juventud' trasmitido por las gentes indígenas de Florida. Aún fluye hacia el océano cerca a Bimini.

Los de gran estatura de la raza dorada de Atlántida, de estirpe Pleyadiana, estaban centrados en Poseida; ellos tenían entre 10 y 12 pies de estatura (3.05 a 3.66 m). Ésta era una gentil raza de gigantes, involucrados en actividades culturales, artísticas y educativas, en el corazón de Atlántida. Poseida fue también el centro de operaciones y núcleo de la retícula de poder cristalino y del sistema interdimensional de túneles. El más avanzado, complejo y bello de los cristales estaba aquí. Eran de construcción Arturiana y Siriana, una amalgama viviente de muchas formas cristalinas imbuída con una aleación de platino y oro. Los cristales estaban albergados en magníficos templos, algunos construídos de mármol, otros de láminas cristalinas de berilo, corindón y diamante. Poseida fue también la capital de la isla; y fue llamada la Ciudad Esmeralda. Los atlantes habían perfeccionado, con tecnología Arturiana, la habilidad de cultivar cristales de cualquier estructura y esencia con un crecimiento acelerado dentro de los lechos cristalinos subterráneos de Arkansas, Tibet y Brasil, todas colonias Atlantes, a las cuales se accedía a través del sistema interdimensional de túneles.

Por toda Atlántida, cristales reticulares de poder, llamados dilemas (posers) estaban triangulados y conectados por medio de una barra de oro-cobre bajo un domo esférico que podía ser inclinado para recibir específicas ondas energéticas estelares, solares y gravitacionales. Éste fue el sistema usado para energizar hogares, oficinas, medios y teatros, intereses manufactureros, centros médicos, escuelas y negocios. El sistema poser era recibido en cada estructura por medio de unidades cristalinas receptoras de varios tamaños. El sistema poser también podía recibir luz refractada especializada e introducirla en el sistema energético ley, para usarla en el sistema interdimensional de túneles e introducir luz cristalina en las corrientes conductoras de la Tierra para elevar la frecuencia hacia un campo plásmico electromagnético semi-consciente, de benévola energía, capaz de retener frecuencias espirituales.

Un gran satélite cristalino, mencionado como la segunda luna de Atlántida, flotaba sobre el firmamento y recibía, amplificaba y reflejaba refinada energía hacia los cristales, para varios propósitos benéficos. Servía tanto a los posers como los Cristales Maestros usados en los templos. Campos energéticos especializados eran proyectados hacia las áreas de cultivos agrícolas y cristalinos, para amplificar y acelerar el crecimiento, así como hacia las universidades, hospitales, escuelas, oficinas, fábricas y sitios de trabajo, para crear una sensación de bienestar y vigor para trabajadores y estudiantes. Posteriormente en este ensayo hablaremos más de esta 'segunda luna'.

Ahora, los templos eran asombrosos trabajos de Geometría Sagrada y sensacional arquitectura. Muchos de los grandes templos estaban cubiertos por un domo proyectado de luz cristalina amplificada, algo parecido a un rutilante campo de fuerza. Éstos eran de varios colores y refulgían de día y de noche. Éstos eran variados de acuerdo con el propósito del complejo del templo. Algunos templos proyectaban domos y campos de luz vibratoria y frecuencias acústicas resonantes que amplificaban los sentidos y los chakras; otros amplificaban la habilidad receptiva de aprendizaje de la mente; y otros permitían consciencia, comunicación y transporte multidimensionales. Adicionalmente, la mayor parte de las ciudades principales durante la Era Dorada de Atlántida tenían sobre ellas domos cristalinos de campos energéticos de poder.

Después del segundo diluvio, solamente la ciudad capital de Poseida tenía un domo pleno de energía cristalina; y era de un increíble color verde esmeralda.

Antes del diluvio de 17.500 AC, la mayoría de las ciudades principales, incluyendo Meruvia, la capital de Aria, tenían domos de tal poder sobre el perímetro. El de Aria era de un suave rojo rubí.

En la Era Dorada de Atlántida, las pirámides eran de 3 y 4 lados, dependiendo de su utilidad; y generalmente hechas de mármol, granito y cristales complejos. Las pirámides de 3 lados eran usadas como antenas para atraer y amplificar energías e introducirlas en la red poser para energizar hogares, fábricas; y crear campos energéticos con varias utilidades. El satélite cristalino era usado para reflejar ondas de energía estelar anguladas hacia estas redes trianguladas. Había más de 100 de estos complejos reticulares piramidales triangulados. Estaban establecidos en patrones de triangulación concéntrica por todo el planeta. Éstos establecían una red hemisférica de energía cristalina y electromagnética, dividiendo las áreas de Atlántida, América, África, Europa Mediterránea y Suramérica en diferentes centros demográficos, para energizar centros de población y para modular los patrones climáticos y de las mareas. Las áreas de Mongolia y Tibet también eran parte de este complejo, conectadas por medio de túneles ley interdimensionales. Pero las más grandes agrupaciones estaban en el territorio de Atlántida.

Las pirámides de 4 lados eran esencialmente complejos de templos establecidos como octaedros completos y usados para sanación, aprendizaje, regeneración y propósitos espirituales. Éstos no eran triangulados; y generalmente estaban en las cimas de las colinas o a lo largo de las líneas costeras, para recibir energías tanto telúricas como celestiales. El terreno por debajo del plano central era excavado para permitir la construcción de la pirámide inferior del diseño octaédrico, conectando así energéticamente tanto arriba como abajo.

Los de la 'Ley del Uno' en Poseida eran personas devotamente espirituales y buscaban igualdad entre las personas y una unificación de Unicidad. Aunque mucha tecnología y calidad de vida se habían perdido en los anteriores dos desmembramientos de Atlántida (el primero en 58.000 AC y el segundo en 17.000 AC), la tecnología aún permanecía en un avanzado nivel. Pero la armonía experimentada en la Era Dorada de Atlántida cayó en espiral después del rompimiento en islas en 17.500 AC, pues las islas se convirtieron en entidades gobernadas separadamente, las cuales tenían ideologías muy diferentes en el período inicial de reconstrucción, caótico y difícil, inmediatamente después de la ruptura.


Poseida y Atla-Ra


Una secta de sacerdotes científicos altamente disciplinada y evolucionada tenía la sabiduría técnica y experiencia para manejar las redes cristalinas de poder. La gran mayoría de los de Atla-Ra eran de la alta raza dorada, pero también había miembros de las razas bronceada, blanca, oscura Lemuriana y razas Céteas. En ese tiempo aún había seres delfines Céteos que caminaban en dos piernas, se comunicaban verbalmente y respiraban aire de una manera similar a la humanidad. La secta de sacerdotes científicos era llamada los de Atla-Ra. Los de Atla-Ra aún mantenían los más altos estándares de consciencia y eran capaces de continuar vibrando a muy altas frecuencias de consciencia, en el 12º nivel dimensional de luz y energía y más arriba, permaneciendo muy puros y resonantes con el verdadero concepto de 'Unicidad' del Dios/Creador. Ellos mantenían contacto telepático dimensional superior con los avanzados hermanos espaciales de las Pléyades, Arturo, Andrómeda y Sirio.

Los Sacerdotes de Atla-Ra eran altamente reverenciados y tradicionalmente separados, por encima y exentos de los controles gubernamentales; y así, en gran parte mantenían el conocimiento y el manejo superior de la tecnología cristalina en las sabias y benévolas manos de la secta, aunque estaban involucrados algunos técnicos e ingenieros cristalinos de la población de Poseida, que no estaban en la secta de Atla-Ra. Los Sacerdotes Científicos de Atla-Ra eran tanto masculinos como femeninas; y podían tener grandes tiempos de vida, tanto por medio de la regeneración con el poder de la mente, como por medio de la tecnología en el Templo del Rejuvenecimiento. ¡Muchos permanecían en la misma biología en vidas de 6.000 años; algunos hasta de 12.000 años! Tal era la tecnología preservada por esta secta sagrada. Entre ellos había muchas almas brillantes. Las entidades que conocéis como Galileo, Isaac Newton, Einstein, Tesla, Edison, Marcel Vogel, Ronna Herman y Da Vinci, estaban entre los de Atla-Ra. Tyberonn y Oneronn formaban parte de este grupo de sacerdotes científicos que tenían vidas larguísimas.

Muchos de vosotros, especialmente vuestros artistas, tenéis grandes recuerdos de la ciudad capital de Atlántida localizada en la región de Poseida. Fue llamada la Ciudad Esmeralda por causa del refulgente domo de luz verde proyectado sobre ella. De hecho algunos de vuestros artistas han hecho interpretaciones de la ciudad que son bastante precisas. Era una exquisita maravilla de la arquitectura, la cultura y la ingeniería, por mucho la más bella metrópolis que haya existido jamás en vuestro planeta. Era impresionante. La ciudad, también llamada Poseida, como el estado, estaba compuesta por una serie de muros concéntricos y circundada por fluyentes canales verde mar. Estaba llena de templos, universidades, teatros y museos bellamente construídos. En el centro mismo había una colina; y en la cúspide de la colina el majestuoso e impresionante templo de Poseidón, que era visible desde cualquier parte de la sagrada Ciudad Esmeralda. Dentro del templo había una enorme estatua de oro del Dios del Mar que lo mostraba conduciendo seis caballos alados hechos de platino extraterrestre. La estatua era embellecida por preciosas gemas de todos los colores y tipos. El templo era octagonal y a lo largo de cada uno de los ocho muros estaban construídos recintos convexos con plataformas para sorprendentes cristales de 12 pies (3.66 m) de altura que brillaban como diamantes transparentes. Poseida había sido la menos dañada de las principales ciudades atlantes después del desmembramiento en islas; y tenía aún frecuencia y calidad de vida muy altas.


Aria y el Complejo Industrial

 
Aria era la más grande de las islas y la más poblada. Aria era el centro comercial y tenía la mayor influencia desde la perspectiva económica, agrícola y militar. Después del segundo diluvio, Aria fue significativamente dañada y la infraestructura requirió un caótico período de reconstrucción. En el proceso, el estado llegó a ser controlado por una elitista y próspera raza 'blanca', la cual obtuvo el control de la economía, del poder militar y del gobierno de la isla-estado; aún cuando la mayor parte de la población era de la raza bronceada o roja. De Aria surgió una corrupta aristocracia con mentalidad de poder que buscó bloquear a la 'Ley del Uno' y utilizar la tecnología Atlante para controlar el mundo; esto por medio de la utilización de energía cristalina para armamento y del uso de la ciencia genética para el desarrollo y retención de una raza inferior para servir como trabajadores y soldados.

La ingeniería genética estaba basada en Meruvia, en Aria. Originalmente había sido usada para propósitos benévolos, para buscar vehículos físicos mejorados para aquellos que habían encarnado en cuerpos físicos que mutaban hacia abominaciones mitad hombre mitad bestia. El trabajo genético había sido procesado y desarrollado en Aria y era usado para quitar apéndices, garras, plumas y pieles y escamas reptilianas. Esto se hacía en el Templo de la Purificación, algo así como un centro médico especializado. De nuevo, enfatizamos que durante la Era Dorada de Atlántida, su utilidad había sido bastante benévola. Fueron hechos enormes avances genéticos; y se obtuvo una gran comprensión de la clonación y del ajuste de limitaciones físicas para mejoramiento, los cuales tenían responsable utilización ética.

En el caos del período de reconstrucción, la ingeniería genética cayó bajo el control del grupo Belial; y se degeneró hacia usos corruptos de avaricia y poder. La ingeniería genética comenzó a ser usada con fines oscuros, para crear una raza de trabajadores-esclavos e híbridos hombre-animal. Tal como en la Alemania nazi fue presentado a las masas como el desarrollo de una 'raza pura'. De hecho muchos de los científicos genetistas inicialmente fueron mantenidos en la ignorancia respecto al uso de sus investigaciones y desarrollos, hasta cuando esencialmente era demasiado tarde para detenerlos. Algunos de vosotros lleváis hasta hoy grandes culpas, como resultado de este trabajo.


La Ley del Uno y los Hijos de Belial


Este uso de clases serviles producidas con ingeniería genética condujo a un gran distanciamiento entre la Ley del Uno y los Hijos de Belial, pues los segundos se quedaron tan absortos y endurecidos por las ambiciones materiales de la maquinaria industrial, que perdieron la visión de la ética espiritual que había prevalecido en el continente de Atlántida en la Era Dorada. Fueron creados literalmente cientos de miles de mutantes híbridos para trabajar los campos; y fueron creadas monstruosidades con mentes controladas para llevar a cabo robóticamente las intenciones de sus 'maestros'. La sociedad agro-industrial de Aria se volvió muy dependiente de ellos. Hubo almas atrapadas en cuerpos clonados llamados 'las cosas' y 'los otros', con lobotomías genéticas y con habilidades sexuales y emocionales anuladas. Muchos de quienes estuvieron atrapados en monstruos o en cuerpos humanos andróginos sub-inteligentes, aún llevan ese horrendo dolor de estar atrapados en cuerpos físicos que no les permitían aprendizaje avanzado, crecimiento espiritual ni expresión emocional.

Durante varios milenios las dos ideologías permanecieron con la mente cerrada respecto a este problema; y las agencias gubernamentales estaban en una situación de delicado impasse. Los de Poseida eran de naturaleza demasiado culta y gentil para intentar pelear con los Arianos; y buscaron educarlos e influír espiritualmente en ellos para cambiar sus maneras. Los Arianos que superaban en número a los de Poseida de 3 a 1, no se atrevían a atacar a los de Poseida pues ellos tenían la energía cristalina que daba energía a su nación.


Guerras Coloniales


En el ínterin se produjeron brotes de guerra entre los militares Atlantes controlados por los Arianos, pues las antiguas colonias de Atlántida localizadas en las áreas Mediterráneas rompieron sus vínculos tradicionales y desarrollaron sus propios gobiernos independientes. Las colonias, particularmente las de Grecia y Turquía vieron el cambio de una utópica Atlántida hacia un estado militar-fascista controlado por los Arianos; y buscaron separarse. Aunque los Arianos tenían ventaja militar, los Estados Mediterráneos no sucumbieron; y se desarrollaron guerras coloniales regionales en las cuales ningún lado podía dominar al otro. Las facciones dentro de los Arianos buscaban cada vez más usar la energía cristalina para sofocar a los adversarios. Esto fue firmemente rechazado por la población de Atla-Ra y de la Ley del Uno de Poseida.

Los Arianos hicieron varios intentos inútiles de aterrorizar a los Poseidanos; y todos fueron sofocados. Los Poseidanos tomaron represalias desconectando la energía, negándosela a los Arianos. Los Arianos respondieron cesando el suministro de alimentos y de bienes manufacturados. Como consecuencia hubo un gran impasse.


El Congreso de Unificación Atlante

Con un esquema muy engañoso, disfrazado como un plan de unificación, los Arianos se aproximaron a los Poseidanos para la formación de un Congreso Nacional renovado para trabajar en sus crecientemente tensas diferencias y traer la armonía a Atlántida. Representantes de la Ley del Uno fueron enviados junto con representantes de los Hijos de Belial. El congreso se formalizó con igual cantidad de representantes de la dos partes. En una corta directriz fue santificada una especie de federación con la promesa de mayor armonía. Durante varias décadas parecía que la promesa de cambio y mejoramiento podría surgir del Congreso Nacional. Los Poseidanos estaban animados y muchos de ellos bajaron la guardia. Los de Atla-Ra permanecieron cautelosos respecto a los motivos y sentían el engaño.

Inicialmente el Congreso Nacional mejoró las relaciones y fueron promulgadas muchas superficiales leyes menores que prometían unidad. Pero los principales puntos de oposición, la esclavitud genética y el manejo de la energía cristal permanecieron sin resolver.

Sin embargo, entre los Hijos de Belial había surgido un carismático e hipnótico liderazgo que sedujo a las masas de Atlántida a creer que ellos eran la respuesta para que Atlántida volviera a su perdida Edad Dorada de prominencia y abundancia. Los líderes de este grupo eran las almas que vosotros conocéis como Hitler y Himmler, de hecho la supremacía nazi de vuestra Segunda Guerra Mundial. Se formaron grandes legiones militares y obtuvieron ventaja en poder y persuasión política encubierta. Los mutantes híbridos fueron utilizados para aterrorizar a quienes se les oponían en Aria y Og; y en una ocasión esto se intentó sin éxito en Poseida.

El poderoso contingente Ariano estaba constituído por maestros de la manipulación y los medios. Ellos presentaban bien pensados argumentos que enmascaraban sus verdaderas intenciones y prometían mutuo compromiso. La propaganda parecía bastante viable en la superficie y convenció a muchos, incluyendo moderados y algunos de la Ley del Uno en su esperanza de armonía.

En lo que parecía ser una gran oportunidad de solución, el grupo de Belial propuso una ley para poner a la ingeniería genética, hasta ahora controlada por el estado Ariano, bajo control federal; y en contraprestación, poner el sistema cristalino poser bajo el control de una agencia gubernamental. Se produjo una gran discusión y hubo debates bajo un gran escrutinio nacional. Se dio un voto, pero fracasó en el voto congresional.

Sin embargo, el astuto liderazgo de Belial ofreció un convincente compromiso que permitía que la ley fuera pasada sobre la base de que un consejo, conformado por 5 Poseidanos y 4 Arianos, encabezara una nueva agencia gubernamental para el control federal de la Energía Cristalina. El hecho de que se le diera a la Ley del Uno aparente control mayoritario del consejo hizo parecer el plan muy prometedor para la población de Poseida. La ley establecía que no se hicieran cambios sin el consenso mayoritario del consejo, pero incluía la advertencia de que mientras los de Atla-Ra permanecieran en posiciones de mando departamental, no estarían exentos de los controles gubernamentales. Se incluyó un programa de entrenamiento que permitía que los ingenieros de ambas partes, exceptuando Atla-Ra, fueran entrenados para aprender la compleja e ingeniería.

Inicialmente, a pesar de la desconfianza de Atla-Ra, el sistema pareció funcionar para traer más armonía.

Sin embargo, en el lapso de dos años las guerras del Mediterráneo rugieron de nuevo con total intensidad; y las colonias rebeldes parecían estar sacando ventaja. Se ejerció presión para usar los rayos cristal para propósitos bélicos so pretexto de la seguridad nacional. Se programó una discusión, debate y votación para el Consejo Gobernante. Se le vendió a la población la seguridad nacional; y un descarriado tipo de patriotismo manipulado barrió el territorio.

Luego el engaño tuvo su efecto. Para gran conmoción y disgusto de los Poseidanos, uno de la Ley del Uno, miembro del consejo, cambió de posición. Él ya no era de Atla-Ra ni de la raza Dorada. Él se había elevado políticamente como un líder carismático y confiable negociador, que había prometido lealtad a la Ley del Uno y ganado su total confianza. Él había sido el objetivo de los Arianos y fue seducido, víctima de sus ambiciones.

Como posterior secuela, este individuo sintió gran remordimiento y pasó subsecuentes vidas intentando corregir el error. Porque verdaderamente él no previó el catastrófico final; y se permitió ser ciegamente comprometido bajo promesas de poder y posición.

Queridos, así es la ilusión del poder. Veis que cuando uno gana poder, aquello que parece correcto puede ser una ilusión del ego. Cada uno de los que están en el camino de la Maestría eventualmente debe decidir entre el poder y el amor. Incluso aquel que llamáis Hitler pensó que el escenario de la raza maestra permitiría un mejor futuro para la Tierra, con una suprema encarnación física como la eventual raza única, en la cual todas las almas encarnarían, reduciendo la enfermedad y eliminando la división racial al tener solamente una raza 'Maestra'. ¡Incluso el que llamáis Judas en vuestra alegoría bíblica pensó que poniendo a Yeshua Ben Yoseph bajo arresto, él se vería forzado a usar sus poderes divinos y revelar su Maestría al mundo! De hecho la paradoja es que lo que llamáis 'Poder', a menudo es el polo opuesto del Amor. ¿Veis cómo el ego y el poder pueden engañar? ¿Lo veis?

Así que por medio del control gubernamental 'legalizado', el uso de los complejos y retículas de poder cristalino cayó bajo el poder gubernamental de los Hijos de Belial; y tristemente eso no pudo ser revertido.

 
La Segunda Luna de Atlántida

 
La que es conocida como Segunda Luna de Atlántida, las retículas cristalinas poser y los cristales de fuego, quedaron bajo control gubernamental; y su uso fue alterado a medida que crecía el conocimiento Ariano de la programación. Inicialmente los de Atla-Ra fueron capaces de diferir su uso, pero con el tiempo fueron bloqueados.

Ahora, como mencioné antes, la llamada segunda luna de Atlántida era de hecho un masivo satélite cristalino. Era de construcción Arturiana y manejado por los Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno. El satélite cristalino era una enorme esfera no tripulada de brillante ingeniería, de aproximadamente 5 millas (8.05 km) de diámetro. Estuvo en uso desde la Era Dorada de Atlántida y sirvió para una miríada de propósitos benéficos. Amplificaba y controlaba los varios rayos cristalinos enviados desde los cristales de fuego, sanadores y energéticos. Era algo así como un macrochip computarizado que poderosamente refractaba, amplificaba y reflejaba refinados rayos de energía para usarlos en agricultura, control climático, control de las mareas, templos de sanación, templos de regeneración; y en los mejorados sistemas de energía-ley generados por el sistema de cristales poser. Se asomaba en el firmamento sobre Atlántida y parecía una luna dorada de 'cosecha'; y entonces era conocida como la segunda luna de Atlántida. Una caleidoscópica banda de energía Arco Iris de plasma anti-gravedad remolineaba en torno a la esfera; y a menudo se parecía a la que ahora llamáis aurora boreal. La Luna cristalina satelital no orbitaba la Tierra, se movía como programada, auto dirigida, cambiando constantemente de localización para desempeñar su miríada de tareas sobre Atlántida, África y la costa oriental de Brasil.

Después de que la compleja red cristalina quedó legalmente bajo el control federal Ariano, el grupo de Belial integró el grupo de ingeniería con sus propios técnicos, reemplazando rápidamente los jefes de departamento por los suyos propios. Atla-Ra intentó bloquear su intento de reprogramar el satélite para usos bélicos, explicando que sobrecargar el satélite disiparía el campo anti-gravitatorio que lo maniobraba; y se podría producir un catastrófico impacto. Los científicos Arianos desacreditaron la advertencia. Algunos de los de Atla-Ra fueron amenazados y retirados, otros comenzaron a desaparecer misteriosamente. Muchos de los Poseidanos se sintieron intimidados e impotentes pues el consejo gobernante permitió que el satélite se convirtiera en un 'arma de defensa estratégica'; y ciertamente funcionó como fue programada; y trajo un rápido final a las guerras de rebelión.

Los científicos de Belial, con la aprobación del consejo, reprogramaron un sistema puente y comenzaron a enviar destructivos rayos de luz térmica usándolos para iniciar erupciones volcánicas y terremotos masivos en contra de las colonias y naciones que se rehusaban a acatar sus demandas. Fueron dirigidos a las áreas de las que ahora son Grecia y Turquía; y causaron gran devastación. Sin duda ello dio a los impetuosos Arianos la ventaja de batalla que tan fervientemente deseaban; y alegremente incrementaron su uso, con el apoyo de la mayor parte de la población.


El Comienzo del Fin

 
La Luna Cristalina comenzó a 'sobrecargarse', debilitando el campo anti-gravitatorio que la mantenía a flote. Los de Atla-Ra entendieron las implicaciones de lo que ocurriría pronto cuando la programación colapsara, pero sus súplicas al consejo continuaron siendo ignoradas.

Después de varios meses de prolongado uso bélico, el satélite comenzó a virar y cambiar erráticamente; y comenzaron a presentarse apagones de energía. Los incansables esfuerzos para corregirlo fracasaron. Se pidió a los de Atla-Ra que dieran apoyo para corregirlo, la mayoría se rehusaron. Algunos estuvieron de acuerdo en tratar de estabilizarlo para evitar el inminente desastre. Todos los intentos fracasaron. El consejo rechazó la sugerencia de incinerar el satélite, sin creer que se caería; minimizando los efectos de un impacto, si ocurriera.


Reubicación de los Cristales


Tyberonn y Oneronn reunieron un grupo interno de leales entre los de Atla-Ra y la Ley del Uno, para planear una desconexión de circuitos e inminente reubicación de los cristales de fuego y energía en varias localizaciones 'seguras' antes del inminente impacto del satélite maestro. Esto se hizo con la tecnología y ayuda de los de Sirio B.

La reubicación de los preciosos cristales fue muy arriesgada; y requirió cuidadosa planeación y gran secreto. Tenía que hacerse antes de la caída de la 'segunda luna'; y sin que el consejo gobernante lo supiera.

Simultáneamente otros confiables miembros de Atla-Ra trabajaron furiosamente, precipitadamente y con precisión, reuniendo cristales registradores de datos, calaveras cristalinas y registros históricos grabados, para llevarlos a emplazamientos seguros en Yucatán, Alejandría y Gizeh. Esto fue logrado sólo parcialmente; muchísimo no pudo salvarse.

Atlántida tenía numerosos cristales de poder localizados en las cinco islas y a lo largo de rutas de relevo específicas del sistema laberíntico subterráneo. Los de Atla-Ra sabían que una vez que la modulada 'tarjeta madre' de la luna cristalina perdiera su campo anti-gravitatorio, caería con una enorme explosión que subsecuentemente produciría caos en los cristales mayores y en los de energía poser, creando explosiones secundarias catastróficas de tipo nuclear en horas o días después de la caída.

Los de Atla-Ra y los Sirianos quisieron asegurarse de que los cristales maestros no serían destruídos ni usados para ningún propósito negativo posterior; y pudieran salvarse en una época en la cual la humanidad pudiera usarlos para lo que fueron hechos. Ellos entendían que el poder requerido para transportarlos se perdería después de la caída; y se requería esa urgente expedición.

Siete de los enormes cristales principales y 2 cristales Arturianos ligeramente más pequeños pero increíbles, fueron reubicados en los sistemas de transporte de carga del sistema de túneles subterráneos con la ayuda de Sirio B. Tres enormes cristales principales fueron ubicados en los campos cristalinos Atlantes de Arkansas, dos fueron reubicados en las granjas cristalinas subterráneas de Brasil en las áreas de Bahía y Minas Gerais; uno fue reubicado en un abismo subterráneo bajo el Monte Shasta; y el Gran Cristal de Fuego fue ubicado bajo tierra en un abismo bajo el Banco Bimini en el Mar de los Sargazos. Los dos sagrados cristales Arturianos fueron reubicados en los abismos bajo el área de Tiajuanaco, Bolivia, cerca del Lago Titicaca.

Todos los nueve fueron puestos en encierro dimensional, esencialmente desempoderados en un sueño energético por medio de la tecnología de los Sirianos. Docenas de otros Cristales Maestros se perdieron.

En vuestro léxico, el resto es historia, dolorosa pérdida de historia, desde la perspectiva de vuestra corriente principal. ¡La verdadera paradoja de la historia olvidada es que contiene las lecciones más plenas de propósito!

De hecho, después de pocos meses de ser utilizada con el mortal rayo térmico, la tecnología del gran satélite cristalino se sobrecargó, su cubierta anti-gravitatoria se debilitó; y cayó con la acelerada velocidad de un cometa masivo en una horrible explosión que devastó la mayor parte de Og; y debilitó críticamente la estabilidad tectónica de la placa Atlante, vaporizando masivas secciones de sustratos. El gran satélite cristalino se despedazó en miles de millones de fragmentos cristalinos que ahora llenan las profundas trincheras del Atlántico. Masivas nubes de polvo y humo hicieron erupción, ocultando el Sol. Olas de terremotos y tsunamis devastaron la isla y enviaron grandes olas sobre dos terceras partes de Aria. En minutos explotaron las restantes estaciones de energía, con la fortaleza de bombas nucleares. Los restos de una de tales estaciones energéticas cristalinas se pueden ver hasta hoy en el área nordeste de Brasil llamada 'Sete Cidades'.

Atlántida, la costa oriental de Brasil y la costa occidental de África fueron devastadas por subsecuentes terremotos. El pánico y los estragos duraron tres semanas y las restantes áreas secas se sacudieron y masas de tierra colapsaron en el mar. El puente de tierra que conectaba a Poseida y Og con Yucatán permaneció inicialmente sobre el agua y literalmente se llenó con cientos de miles de atlantes intentando escapar frenéticamente en un horrendo éxodo lleno de pánico. Todos los tipos de vehículos marinos se llenaron con los aterrorizados sobrevivientes refugiados.

Y entonces en una aplastante bocanada, las tierras restantes colapsaron hundiéndose en el mar. Los mares desplazados que llegaron a ser conocidos como la gran inundación, enviaron docenas de enormes tsunamis que se vertieron sobre Suramérica, África y Europa.

Es una escena que durante muchas vidas a plagado y oscurecido la memoria de muchos de vosotros, que sin duda fuisteis parte de ella. Queridos, es el momento de dejarla ir.


Intención y Bien Superior


Muchísimos de vosotros creéis que todo sucede como debería suceder, como es 'destinado' a ser. Queridos, ése no es siempre el caso. Las cosas suceden como suceden, como un conjunto de muchos potenciales. Y de hecho desde la perspectiva superior los eventos suceden como se tiene la 'intención' de que sucedan; y enfatizamos la palabra intención. Sois los creadores de vuestros horizontes de acontecimientos. Pero Queridos, los acontecimientos no suceden en el bien superior hasta cuando creáis el bien superior. La caída de Atlántida no fue el bien superior; y no lo será hasta cuando la recreéis como tal.

Si todo sucediera para el bien superior, vosotros no reencarnaríais. En la dramática escuela de la 'realidad' holográfica retornaréis y retornaréis hasta que lo aprendáis. ¿Comprendéis Queridos?

El tiempo y la probabilidad son una bella paradoja ilusoria... ¡Y por eso os decimos que la Era Dorada de Atlántida es realmente un horizonte de acontecimientos de vuestro futuro que introdujisteis en vuestro 'aparente' pasado!


Los Cristales de Arkansas


Y ahora saltamos 12.500 años hacia adelante; y miramos el papel de la colonia Atlante que ahora llamáis Arkansas.

Arkansas fue elegida específicamente para albergar tres mega cristales principales, por varias razones.

1-. Ya estaba en uso como un área de cultivo y extracción de cristales. Como resultado, uno de los principales túneles interdimensionales desde Poseida ya había sido establecido y se disponía de complejos de transporte para llevar los cristales al área. Los atlantes habían desarrollado técnicas que permitían crecimiento muy acelerado de los cristales y había profundas cavernas preexistentes que estarían bastante fuera del alcance de los intereses mineros.

2-. Se sobrentendía que el vórtice activo en el área de Arkansas desempeñaría un papel mayor en la Ascensión planetaria de 2012. La geología única de Arkansas, con cuarzo, diamantes, piedra imán, hierro, piedra caliza y masivas cavernas, la hacían la perfecta incubadora para las plantaciones cristalinas. Durante milenios antes del diluvio habían sido plantados y cultivados cristales en Arkansas.

3-. La presencia de metales magnéticos en los lechos cristalinos hacían más fácil colocar los majestuosos cristales atlantes en un estado durmiente dentro de las facilidades preexistentes.

4-. Una colonia muy benévola de Lemurianos de piel azul existía bajo la tierra de Arkansas, así como una base subterránea de Sirianos. Las dos estuvieron de acuerdo en ser las cuidadoras de los cristales dormidos.

Ahora, los tres cristales ubicados en Arkansas están pre-programados para una retícula de trabajo que los conecta axiotonalmente con los restantes cinco enormes cristales maestros ubicados en Brasil, Shasta, Bimini; y con los dos exquisitos cristales de sabiduría ubicados bajo el Lago Titicaca. Éstos son Cristales especializados de Sanación, Sabiduría, Energía y Transporte, usados en el Templo de Sanación, el Templo de Sonido y Luz, el Templo del Conocimiento, el Templo del Uno, el Templo de Toth, el Templo rubí de Fuego y el Templo de la Regeneración.

Los cristales fueron colocados en áreas específicas de suprema importancia para la emergente Nueva Tierra en la Ascensión de 2012. Áreas a las que se accedía fácilmente a través del sistema Atlante de túneles interdimensionales, que emergerían como puntos infinito de mega vórtices en vuestros tiempos actuales. El Cristal Esmeralda de la Divina Femenina actúa como el detonador, el múltiple ante el cual todos otros Templos de Cristal reaccionan.

Están localizados y colocados con definidas fechas de activación, como sigue:

Arkansas:

1-. Cristal Azul del Conocimiento - 8-8-8

2-. Cristal Esmeralda de Sanación - 9-9-9

3-. Cristal Platino de Comunicación - 11-11-11


Banco Bimini:

1-. Cristal Rubí de Fuego de Energía - 12-12-12



Brasil:

1-. Cristal Dorado de Sanación y Regeneración - 9-9-9

2-. Cristal Violeta del Sonido - 10-10-10



Monte Shasta:

1-. Cristal de Interfaz Multidimensional - 9-9-9


Tiajuanaco - Lago Titicaca, Bolivia:

1-. Cristal de Luz Sol-Luna - 9-9-9

2-. Sagrado Cristal de Toth - 12-12-12


Y entonces os recordamos que en 2008, el Cristal Azul de Sabiduría y Conocimiento retornó a la funcionalidad, en el 9-9-9 el Cristal Esmeralda, el Cristal Dorado y el Cristal Om, despertaron todos hacia proyección activa. El Cristal Esmeralda de la Divina Femenina ha asumido entonces el papel de punto detonador para todos los Cristales Maestros.

Así que sed conscientes de que en el 10-10-10, el 10 de Octubre de 2010, la Retícula Cristalina 144 llegará al 84% de activación; y a su turno activará y detonará mayormente el programa de secuencia temporal para los restantes Cristales Maestros. Todos se abrirán en los portales de fecha triple.

Cada uno estará ligado con la activación de las 2 facetas restantes de las 12 facetas estelares de la Retícula 144, el penta-dodecaedro-doble. Las primeras 10 de las 12 facetas de la retícula estarán en total funcionamiento en el 10-10-10.


Encendido y Reprogramación

Inicialmente el efecto que tendrán estos cristales será muy sutil, pero esa sutil fortaleza será inmediatamente discernible para los empáticos. El efecto será una mayor sensación de bienestar, especialmente dentro de los vórtices de Arkansas, Lago Titicaca y Brasil. A todos los que visiten estos arcos vorticales de cristales, ya sea en fase física o etérica, les será ofrecida la oportunidad de empoderamiento con el conocimiento y la potencia de sus códigos cristalinos. Pero estad conscientes de que debéis estar en un cociente de luz suficiente para absorber esta frecuencia MerKáNica.

La primera fase representa sabiduría; y la segunda fase será la sanación etérica de Atlántida y el vínculo con la Nueva Edad Dorada de la humanidad.

Habrá un rombo dorado formado entre Brasil, el Lago Titicaca, Arkansas y Monte Shasta; y en 2020 éste se convertirá en una estrella de cinco puntas que formará una red global con todos los puntos infinito del planeta.

El despertar de los cristales, comenzando en Arkansas, abrirá el portal para la dimensión receptiva que marca el retorno de las estrellas hermanas. Retorno es un término equivocado, pues verdaderamente nunca se han ido. Más bien la humanidad perdió la habilidad frecuencial de percibirlas.

Cierre

Los cristales atlantes abren el portal etérico, los portales dimensionales que permitirán a la humanidad de vida basada en carbón interactuar con los de vida bioplásmica. Debéis entender Maestros que existís en ambas dentro del paralelismo multidimensional. ¡De hecho sois los Sirianos, sois los Pleyadianos; y sois los Arturianos y muchos más! ¡Todos vosotros sois las chispas multidimensionales de Dios Creador Maestro! ¡Es verdad! El portal se abrirá más en 2010 en el vórtice cristalino de Arkansas; y quienes entre vosotros os conectéis con los Cristales Maestros podréis experimentar vuestra propia multidimensionalidad, muy gozosamente, muy fácilmente; a su tiempo, cuando desarrolléis el cociente de Luz y la impecabilidad para hacerlo.

Queridos, dentro de la energía del Vórtice de Arkansas, yace una energía cristalina como ninguna que hayáis experimentado desde aquella Edad Dorada de Atlántida hace 20.000 años. Dentro de la frecuencia cristalina cuántica podéis sanar aquello que debe ser sanado, abrir lo que debe expandirse; y ofrecer un extraordinario alineamiento con el conocimiento de éxtasis exquisito. Dentro de esta energía elevadora podréis conectaros con una fuerza cristalina viviente que ayudará a la expansión de vuestra MerKaNa hacia vuestra divinidad multidimensional. ¡Hacia el Yo Divino! Es verdad, Queridos; y ese tiempo es AHORA.

¡Maestros, es el final del comienzo! ¡El durmiente despierta!

¡Yo soy Metatrón; y vosotros sois tiernamente Amados!

... y así es.

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com .








No hay comentarios:

Publicar un comentario