miércoles, 3 de marzo de 2010

“El Disparador Cósmico – Fase II El Despertar Cristalino” - Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Las Crónicas del Guardián de la Tierra
Edición No. 39 - Diciembre 2009
El Disparador Cósmico – Fase II
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 

 
"Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz!
Y así yo les hablo hoy de la 2da. Fase del así llamado Disparador Cósmico. Ciertamente el tiempo está próximo y acontecerá en dos fechas en su año lineal del 2010. La oleada inicial sucederá en el Equinoccio de Marzo del 2010, la última sobretensión en la fecha triple de frecuencia del portal del 10-10-10. Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye de nuevo ahora y tanto sea o no que la micro o macro humanidad de su apoyo al cambio expansivo o esté en contra, es verdaderamente un tema especulativo ya que la inercia de la cronología del tiempo pasa a una velocidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en la tierra lineal. Todo se está acelerando, el tiempo se acelera a medida que la Ascensión se acerca. Así que a medida que el tiempo se rediseña a sí mismo, también rediseñará la experiencia del género humano de las fuerzas visibles y de las invisibles de la naturaleza y esas de la faz de la Tierra misma.
Esta realmente es la segunda etapa del Disparador Cósmico y su tiempo está aquí. Se lleva a cabo en el equinoccio del 20 de Marzo del 2010 y comprende dos progresiones o secuencias primordiales: (1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación en la 2da. Elíptica del Nuevo Firmamento (2) La transición de la versión previa del MerKaba a un punto cero unificado de cambio más elevado Cristalino. Ambos son reexaminados en esta prueba. 

Entradas del Quantum en el Equinoccio

Los Equinoccios que se suscitarán más adelante en el conteo hacia la Ascensión no están limitados por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensionales dentro de su paradigma de tiempo-espacio actual. Y aunque le hemos dicho a ustedes que muchas áreas en su planeta ya están en 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los 3 años precedentes a la Ascensión el umbral a una dimensionalidad mayor; es abierto mucho más. Como tal les decimos que un portal único proveniente de la 12va. Dimensión es hecho posible a través del Despertador Cristalino del Disparador Cósmico que se manifestará el día 20 de Marzo del 2010. Ciertamente es un pre-requisito obligatorio de rigor de la Nueva Tierra. 

Tanto la humanidad como, por cierto la tierra física requieren y solicitan esta reforma cristalina de un cambio superior para trascender el paradigma de dualidad dimensional que de otra manera los sepultaría a ellos en la duplicidad cíclica de descender la yuxtaposición de la polaridad.

La 12va. Apertura dimensional del Equinoccio de Primavera del 2010 será la síntesis más productiva de energía de la 12va. Dimensión que acontezca sobre la tierra desde la Era Dorada de Atlántida, hace unos 35,000 años medidos en el paradigma de tu actual tiempo lineal. La apertura cristalina no será una energía tan austera como lo fue la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una enorme y formidable vicisitud y la amplificación resultante de la energía es inmensa y de gran alcance. 

Aunque la Energía Cristalina inicialmente es accesible a ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum sólo existe por completo en la 12va. Dimensión. La consciencia de aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra está siendo dinámicamente procesada vía la 12va. Dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino” en forma adecuada.. 

La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensionalidad de la tierra y se dice que la primera dimensión del reino cristalino. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, que el Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos. 

Como tal, el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del año 2010 cae en forma de catarata hacia el Plano Tierra en el Equinoccio del 20 de Marzo en fuertes pulsaciones en espiral. Estas son transducidas a través de la Rejilla-144 en una frecuencia más palpable para que esta energía sumamente concentrada se integre en forma sinérgica en la resonancia planetaria. El resultado es una enorme elevación de cambio que envuelve y transfiere el Código Cósmico en tándem para la perfección que está por llegar. Es realmente la perfección de la 12va. que asegura la micro y la macro transición hacia el Merkaba Cristalino y el MerKiVah. Y a su vez dispara la tan esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas a una frecuencia más y más grande en la formación de la segunda elíptica del Nuevo Firmamento.
El aspecto terrenal al que se hace referencia de las energías cristalinas codificadas será despertado a través de la recepción del Rayo Platino Cósmico expresado a través de los portales octaedro multidimensionales de las triples matrices piramidales de Giza en el Hemisferio Oriental del planeta y a través de la estructura Tri-Piramidal Moody en el Golfo de Méjico. Idéntico en el proceso a la fase electromagnética del 2009 del Disparador Cósmico.
Ambos complejos piramidales entonces en alineamiento axial tonal, ambos en el vector 29 latitudinal, los dos emitiendo la energía PI, se convierten en los motores de diseminación del Disparador Cósmico del 2010.
Queridos Seres, la Era Cristalina es certeza. Se aproxima con mayor inercia. Dualidad y separación han sido una experiencia potente y respetable para la raza humana en la Universidad de la Tierra Lineal. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora de recibir su diploma de polaridad y comenzar el trabajo de postgraduado en los reinos más elevados del campo cero en el Omniverso Cristalino.

Formación del Nuevo Firmamento

Antes que la tierra fuera un planeta de dualidad, estaba rodeado por un firmamento de no dualidad. Existían dos bandas elípticas que formaban una comba alrededor del planeta. Una era eléctrica en naturaleza, la otra magnética, las dos unificadas para formar un escudo cristalino oscilante circundando la tierra. Un tono era emitido proveniente del pulso de la esfera cristalina que era la frecuencia del OM. Esto lo hemos compartido con ustedes anteriormente en los dos ensayos iniciales en el Disparador Cósmico.
El Firmamento de no dualidad disuelto cuando la Tierra fue transformada en un planeta de dualidad, luego del conflicto de MOLDAR.
Las electromagnéticas fueron fragmentadas en el interior de la tierra en las electro-magnéticas polares. La porción cristalina era recibida en el Reino Mineral de la tierra y ciertamente en la sustancia etérica denominada Esencia Adamantina o Akasha.
El Akasha Cristalino eran partículas etéricas codificadas con la Mente Divina, Inteligencia Sagrada de Unidades de Consciencia. Ellas son el Diseño Azul Original del ADN en el interior de la materia/antimateria que componen el Chispazo de todas las realidades y unen las dimensiones a través de las “ley” electro-cristalinas de la Cuadrícula Cósmica.


Localizaciones de la Energía Cristalina Codificada Almacenada

En la Activación del 2010 las energías cristalinas codificadas largamente dormidas se activan como parte del Disparador Cósmico en las 25 ubicaciones principales a través del planeta. Estas ubicaciones son:

1. Minas Gerais Brasil
2. Bahia, Brasil
3. Arkansas
4. Muzo, Colombia
5. Bolivia
6. Herkimer, New York
7. Himalayas (Tibet/Nepal)
8. Santa Fe, New Mexico
9. Tsavo, Tanzania
10. Torres del Paine, Chile
11. Dauphine , Francia
12. New South Wales, Australia
13. Cairngorm Mtns, Escocia
14. Galicia, España
15. Columbia Británica, Canadá
16. Montes Urales
17. Mongolia
18. Quartz Reef, Nueva Zelandia.
19. Alpes Suizos.
20. Namibia
21. Japan
22. Huaxi, China
23. Thunder Bay, Canadá
24. Western Carolinas-Blue Ridge Mtns
25. Table Mtn, Sudáfrica
Maestros esto realmente ocurrirá. Aquellos entre ustedes quienes fueron parte del los Atlantes benévolos de la “Ley del Uno” comprenderán esto muy bien, porque ciertamente ustedes han esperado un largo tiempo para que esto ocurra. Es una compleción sagrada para ustedes. Ustedes junto con los de Sirio, los Pleyadianos y los Arturianos del Concejo Cósmico y de la Federación Galáctica han dado grandes pasos para asegurarse que a la Energía Cristalina nunca se le permita nuevamente caer en las manos de los “Hijos de Belial' el grupo Nazi cuya avaricia y ambiciones despiadadas de poder condujeron al mal uso de los Cristales que resultó en la triste transición de Atlántida.
Observen que los Cristales Maestros Atlantes que son despertados en el 8-8-8, 9-09-9 y en las fechas triples que quedan no estarán accesibles en forma física durante otros dos o tres siglos. Un parpadeo del ojo en el tiempo Cósmico, no obstante una cerradura dimensional importante los protegerá hasta que el planeta esté en un estado de Iluminación.
Les decimos que lo que ocurrirá en el año 2012 es el nacimiento de una tierra iluminada pero la paz verdadera y la iluminación sobre su planeta tomará otros dos siglos. No obstante lo que suceda ahora es ciertamente el impulso que le permitirá que esto ocurra. 

Así que para completar la explicación del proceso descripto, les decimos que las energías cristalinas codificadas que van a ser liberadas el 20 de Marzo del 2010 serán puestas a punto por los Cristales Maestros subterráneos despiertos a medida que son atraídos hacia la 144-Rejilla Cristalina para una asimilación ulterior hacia el Nuevo Firmamento. Mientras que la Fase Electro Magnética del Disparador Cósmico del 2009 requirió de 21 días para completarse, la liberación Cristalina se procesará casi instantáneamente por completo, literalmente dentro de la hora del pasaje del fulcro del Equinoccio. Los efectos serán tangibles. Tal es la “liviandad” comparativa de la energía cristalina en relación a la fase anterior de la liberación electro-magnética en el 2009.


Orbes Cristalinas

Entre estos efectos está el fenómeno al que ustedes mencionan como Orbes. Estas aumentarán inmensamente en cantidad y calidad. Las Orbes no son nuevas en las dimensiones de la Tierra, pero descendieron cristalinas, diáfanas para ser tangibles en la dualidad. Estas en la mayoría surgieron como esferas azules o doradas antes de establecer la 144 Rejilla Cristalina. Las Orbes Cristalinas son energías de luz de dimensión superior y operan en función cristalina. Ellas son receptáculos y herramientas del Akasha codificado y son evidencia de la presencia en aumento del Campo Cristalino del Quantum. Ellas contienen la partícula requerida de materia/antimateria impregnadas de intento con propósito o diseños azules originales. 

Ellas son Inteligencia Consciente Divina que mantiene las llaves para la re-formación de la tierra y el género humano. Para ser más precisos, ellas son diseños azules originales magnéticos que llaman y atraen energías superiores que se completan en el proceso y conectan las cadenas del modus operandi de transformación. Ellas son mecanismos catalíticos de la Ascensión y se suscitan en una miríada de matrices geométricas. Algunas de las orbes son para la transformación MerKíVica de los seres humanos y las otras son para la macro conversión del planeta. 

Las Orbes son cargas cristalinas de expansión. En la actualidad la mayoría de los seres humanos puede solamente ver estas “orbes” a través de las imágenes de la fotografía de la tecnología digital y con la percepción intuitiva del “tercer ojo”. La fase Cristalina del Disparador Cósmico permitirá que éstas sean vistas con el ojo desnudo por aquellos que las atraigan a través de su cociente de luz y el avance MerkíVico

Manifestación del MerKaBah Cristalino

Uno de los resultados más importantes del Disparador Cósmico del 2010 es la coagulación del MerKaba Cristalino. Les anunciamos que el MerKaBah que les ha prestado servicio como el Vehículo Tetraedro Estrella hacia una dimensión más elevada durante el último ciclo de 12.000 años está ahora siendo trasladado hacia una capacidad mayor. Ciertamente está evolucionando en un modo expansivo y progresivo hacia el MerKaBa y el MerKiVah Cristalino. 

El surgimiento del MerKiVah Cristalino ha estado esperando y con la recientemente pasada Activación Cristal del 9-9-9 ingresando en la fase inicial de la Transformación de la Energía Cristalina de la Tierra, muchos de ustedes están despertando a sus potenciales sagrados de unidad. La fase II del Disparador Cósmico representará otro importante componente de la transformación cristalina. 

La mente humana en dualidad fue diseñada para ayudarlos a reunir y procesar la información y discernir la verdad, pero la sabiduría que los conduce hacia la morada superior del Reino Cristalino mora más allá del alcance del Mercaba dual. Por lo tanto el establecimiento del nuevo MaerKaBah Cristalino y el MerKiVah son requisitos para expandirse hacia la Energía Cristalina de la Ascensión.
Por cierto los reinos superiores de las dimensiones disponibles a través de la Ascensión yacen en la Consciencia Divina Unificada y el acceso requiere de una luz cristalina integral y esto no puede ser ingresado en el sistema anterior del género de doble giro de la polaridad del MerKaBah. 

Como consecuencia llega la transición hacia el Merkabah y el MerKiVah Cristalino. El Merkabah Cristalino es solamente accesible en la segunda fase del Disparador Cósmico que acontecerá en el Equinoccio de Marzo del 2010. El MerKaBah Cristalino evoluciona en el MerKiVah. El MerKiVah Cristalino estará disponible el 10-10-10. El MerKiVah se eleva más allá de la estrella tetraedro de 8 puntas y está formado por la estrella de 12 puntas del dodecaedro con forma de estrella. Ciertamente la mecánica rotacional del MerKivico de forma de estrella, la geometría dodecaedro de forma de estrella, el vector de giro y los cocientes de frecuencia difieren de gran manera en el nuevo prototipo.

Dos niveles y geometrías sucintas yacen por arriba del MerKiVah de 12 puntas. Todos son Metatrónicos en el contexto geométrico sagrado, todas entonces están inter-bloqueando las progresiones de evolución de acceso superior dimensional. Todo el proceso de la transición necesaria hacia el MerKaBah será brindado a través de las “Claves Metatrónicas” y les suministraremos un ensayo dedicado en el futuro cercano para repasar este tópico y su proceso en detalle. Esto será dado antes del Disparador Cósmico del 2010. 

Cierre
Maestros, en el conteo regresivo hacia la Ascensión eminente existen ciertas fechas que abren ventanas de frecuencia extraordinarias. En los tres años que antecedan al 21 de Diciembre del 2012 son importantes los Equinoccios, los Solsticios y las Fechas Triples y las fases llenas de los Eclipses Lunares y Solares. La energía de los omnipresentes Equinoccios del 2010, 2011 y 2012 están insertados en portales holográmicos, omnipresentes y sin tiempo. 

En el 2010, 2011 y 2012 las fechas triples y los eventos astronómicos de referencia son más potentes exponencialmente que los años anteriores. Cada uno está diseñado para utilizar las raras aperturas para facilitar la recepción y descarga de las energías codificadas, requisito para la Micro y Macro Ascensión. 

Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Les sugerimos visiten los nodos de energía, complejos portales vórtices y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonia colectiva y en una celebración grupal y como tal; ustedes recibirán y enviarán una onda de Luz Cristalina de Transformación, el Multiverso que es más grande y llega más lejos de lo que puedan imaginar. Es una unidad colectiva. UNIDAD ILUMINADA, QUE transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido."
… Y así es. 

 
Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com .
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario